Dir:. Cal. Yungay Nº 4852 - Urb. Parque del Naranjal.

Alt. Cdra. 13 de la Av. Naranjal - Los Olivos - Lima

Tfnos. (+511) 240-3751 - 998000643

proyectos@reyconstrucciones.com.pe

ventas@reyconstrucciones.com.pe

Servicios

La sociedad tiene por objeto social dedicarse a la construcción general y desarrollo de todo tipo de negocios como: Elaboración, ejecución, supervisión, evaluación y valuaciones de proyectos, estudios de mecánica de suelos, concreto,  asfalto, inmobiliarias, habilitaciones urbanas, construcción y/o edificación de inmuebles, viviendas uní y multifamiliares y de interés social, declaratoria de fábrica, independizaciones y otros.

  • Desarrollo de obras y servicios en el área de ingeniería y arquitectura de forma integral en las diversas áreas inherentes a las edificaciones y proyectos del ramo, relacionados con la construcción, contemplándose la ambientación y equipamientos de los mismos.
  • Construcción, ampliaciones, remodelaciones, restauración, equipamiento, decoración, diseño de interiores y acabados en general, y todo tipo de obras civiles.
  • Actividades inmobiliarias y de bienes raíces corretaje, compra venta, alquiler de bienes inmuebles valuación de propiedades, terrenos etc.
  • Consultoría, asesoría técnica y supervisión en el desarrollo y la ejecución de obras de construcción.
  • Venta de artículos, herramientas, muebles en general y materiales para la industria en general, de la misma forma dedicándose a la importación y exportación

Asimismo para que en general pueda dedicarse a cualquier otra actividad anexa o conexa con las mencionadas que para cumplir con dicho objeto podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos sin restricción alguna.

Asimismo REY Construcciones Generales SAC, esta facultada para ejecutar obras complementarias a las obras realizadas y transferidas por la dirección ejecutiva de proyectos del ministerio de energia y minas y de otras entidades según se establezca en las normas de la materia.

Para efectos de cumplir con su objeto social, REY Construcciones Generales SAC, puede celebrar todo tipo de actos y contratos sobre los bienes que se le aporte, transfiera o encargue, inclusive aquellos que suponen establecer cargas o gravámenes sobre los bienes materia de administración, ciñéndose a los compromisos contractuales que puedan afectar cada bien.